El amigo Daniel I. Krichman me hace llegar una gacetilla, que de muy buena gana publico aquí porque se trata de una propuesta por demás interesante.
Pensar con otros
Campo Grupal se propone, desde hace diez años, como un espacio para pensar con otros.El próximo miércoles 29 de octubre a las 19 hs se presentará en el Centro Cultural de la Librería Ross de Rosario, la Revista Campo Grupal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Campo Grupal, dirigida por Román Mazzilli, es un espacio plural y transdisciplinario, dedicado al intercambio y difusión de experiencias, teorías y técnicas del ámbito psicosocial y grupal, en el que se incluyen temáticas relacionadas con psicología social, psicodrama, análisis institucional, gestalt, psicoanálisis grupal e individual, mediación, terapia familiar, comunicación, educación, arte, etc.
El Proyecto de extensión Campo Grupal Rosario se propone difundir en la ciudad las publicaciones Campo Grupal y Cuadernos de Campo y a su vez promover una corriente de producción local de contenidos que pueda enriquecerlas.
Los invitamos a acompañarnos.
Lic. M. Teresa García
Coordinadora CGR
Más información y una aproximación al Proyecto de extensión, en el blog de CGR.

El periodista Leandro Zanoni visitará nuestra ciudad para la presentación de su libro «El imperio Digital». Este libro,
Esta frase dicha por el propio Berugo hace algunos días en una entrevista en TV -en su vuelta al ruedo en medio del infierno del Parkinson-, aparece como muy ajustada a lo que se ve desde hace tiempo en la pantalla más entrometida. Podría decirse que la remanida frase «televisión basura» toma otro sentido: basura no es la la tele sino mucha de la gente que la hace. El instrumento no tiene la culpa. ¿Obvio? Puede ser.

Una trayectoria notable que estuvo mucho más allá del personaje que lo hizo conocido, esa especie de «loco malo» que sin dudas pintó toda una época, el Profesor Lambetain.
El gran maese reafirma una vez más su condición de
La realidad de que el consumo de música es el más alto de la historia pero los beneficios son los más bajos para la industria, atravesó la temática del Foro de Música Digital que se clausuró ayer en la ciudad de Nueva York, en el que las discográficas y las nuevas empresas de música digital debatieron sobre cómo coexistir y sobrevivir en ese escenario. Dicen que por interés baila el mono…

