Dicho a Crítica de la Argentina, hoy:
Estoy de acuerdo con promover una nueva Ley de Radiodifusión. La actual es una rémora de la dictadura y no está actualizada. Necesita aggiornarse. Pero espero que no sea una ley contra Clarín.
Alberto Fernández, ex funcionario de algún gobierno, creo que de otro planeta
Los seguidores de la saga bien saben de que estamos hablando con sólo ver la foto:
Ayer estuvimos conversando con 

Las pérdidas por la tormenta son enormes: ya son 8 las vidas que se perdieron, voladura de techos, árboles caídos y varios etc. más. A 48 hs. todavía hay mucha gente, incluso en la zona céntrica, sin luz. Pero algunos pensaron superar ese inconvenente con… descaro. 


