mega888 Cuando el laboratorio es el mundo – Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos Saltar al contenido

Cuando el laboratorio es el mundo

Hace un par de décadas que viene sucediendo esto, pero que quiere que le diga, uno no nunca termina de entenderlo. ¿Hasta cuando este abuso de buena fe? ¿Hasta cuando este llenarse los bolsillos a costa de usar a los clientes como ratones de laboratorio?

Una amiga instaló el MSN nuevo y acto seguido vió desaparecer todos sus contactos. Escribió al Soporte Técnico de la empresa y, créase o no, esta es la respuesta que recibió:

Estimada (…):

Muchas gracias por contactarte con el soporte técnico de Windows Live Messenger. Mi nombre es (…), espero poder serte útil y te aseguro que me ocuparé de darte la mejor solución para resolver tu dificultad.

En referencia a lo que nos planteas, tengo entendido que inicias sesión en Windows Live Messenger pero no aparecen los contactos en la pantalla principal.

Realmente, comprendo tu frustración y lamento mucho los contratiempos que este inconveniente te pueda ocasionar.

El problema que estás experimentando es un inconveniente que ya tenemos en proceso de resolución. El equipo de desarrollo de Windows Live Messenger está trabajando en una pronta solución.

Este equipo investigará y determinará las posibles causas del problema. Cuando una causa sea determinada, una solución será desarrollada y probada para asegurarse de que no causará problemas adicionales.

Cuando una solución sea encontrada, Windows Live Messenger se actualizará. En estos casos, no es necesario que tú realices ninguna acción adicional.

Momentáneamente, hasta que dicha solución sea encontrada, te recomendamos que desinstales Windows Live Messenger 2009 y utilices la versión Windows Live Messenger 2008 en la que sí aparecen los contactos.

Mientras tanto, si lo deseas, puedes seguir los pasos a continuación para intentar encontrar una solución.

– Si dispones de una dirección de Windows Live Hotmail o de Windows Live Messenger, la lista de contactos que aparece en Windows Live Messenger también la comparte Windows Live Hotmail. Por tanto, si eliminas un contacto de la libreta de direcciones de Windows Live Hotmail, ese contacto también se elimina de la lista de contactos de Windows Live Messenger. O bien, si estas utilizando el programa cliente de MSN u Outlook Express para obtener acceso a la bandeja de entrada de tu cuenta de Windows Live Hotmail y borras contactos en Outlook Express, los contactos de Windows Live Messenger también se pueden borrar.

Estuve tentado de responder aquí, punto por punto, la inconsistencia de estos argumentos, pero no tengo tiempo para pavadas. A buen entendedor pocas palabras, dicen. Seguramente usted, lector, sabrá leer esta vergonzosa falta de criterio y sentido común.

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -

mega888