mega888 WordPress 2.5: apenas nació y ya genera debates – Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos Saltar al contenido

WordPress 2.5: apenas nació y ya genera debates

Tiene un par de días de nacido y ya hay mucha gente hablando de él. Me refiero a la actualización 2.5 de nuestro querido y nunca bien ponderado sistema de gestión de contenidos, léase blog. Hay opiniones a favor y en contra; hay upgrades y downgrades -con la intensidad de un amor o un desamor.

Como tengo mucho de geek, ya lo instalé, lo usé y me gustó. Fue bastante sencillo el upgrade y pude actualizar todos los plugins a la nueva versión en forma automática. Sí noté que el manejo de imagenes era más sencillo en la versión anterior, y que hay que acostumbrarse a una nueva disposición de los elementos en el editor, pero nada grave.

Revisando luego otras opiniones, encontré que la gente de SigT habla sobre errores y parches:

Pocas horas después del apresurado lanzamiento de WordPress 2.5 han aparecido los primeros problemas, por suerte no son de seguridad y el primero no tiene gran importancia pero el segundo puede llegar a ser una molestia.

– Si modificas sólo los minutos de la hora de una entrada, no se guarda el cambio. Para solucionar esto puedes descargar el archivo post.php corregido desde el trac de WordPress.

– Si tienes tu WordPress instalado en un subdirectorio del dominio los canales de suscripción pueden fallar. Para corregir este problema puedes descargar los archivos rewrite.php y version.php corregidos.

Los links a los archivos en cuestión son post.php, rewrite.php y version.php

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -

mega888