mega888 ‘La actual generación de niños tendrá peor salud que sus progenitores’ – Apuntes e ideas sueltas sobre tecnologías y otros asuntos Saltar al contenido

‘La actual generación de niños tendrá peor salud que sus progenitores’

Quién afirma esto es el Dr. John Peterson Myers, CEO y Jefe Científico del Environmental Health Sciences de los EE.UU., en el documental francés Nuestros hijos nos acusarán, que trata sobre los productos quimicos en la agricultura y su relación con el aumento en la población de cáncer, diabetes e infertilidad, entre otras enfermedades.

Aquí, el trailer del documental, como para apreciar la gravedad del asunto y difundir.

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

6 comentarios en “‘La actual generación de niños tendrá peor salud que sus progenitores’

  1. Enrique dijo:

    Gracias, Daniel. Clarísimo lo de Rulli. Gran aporte.

    Un abrazo,

  2. LAURA dijo:

    HOLA QUIQUITO:
    ESTUVE VIENDO EL VIDEO: ME CONMOVIO. ES REALMENTE IMPORTANTE QUE TOMEMOS CONCIENCIA DE LOS RIESGOS QUE CORREMOS TODOS LOS DIAS. COMO VIVO CERCA DEL CAMPO (A UNAS POCAS CUADRAS), A MENUDO VEO PASAR LOS AVIONES FUMIGADORES Y NO PUEDO EVITAR QUE UN ESCALOFRIO ME SACUDA. VOY A COMPARTIRLO CON MIS ALUMNOS. ESPERO QUE SURJA UN BUEN ESPACIO DE REFLEXION. DESPUES TE CUENTO. BESOS. LAURA.

  3. Enrique dijo:

    Gracias, Laura. Espero los comentarios, amiga!!

    Besos,

    Quique

  4. 5ª bio CEA.. dijo:

    Quiquito… vimos tu video, nos pareciò curioso ver que el auditorio conocìa tanta gente con enfermedades relacionadas con el medio ambiente.
    Nos genera impotencia no poder hacer nada para que los que permiten fumigar dejen de pensar en el dinero, ya que no es lo màs importante. Esto nos hizo acordar a los chicos bandera, no sè si te acordàs, son los chicos que le indicaban a donde fumigar a los fumigadores que pasaban con avionetas, a estos chicos al estar expuestos al quìmicos, sufrìan diversos trastornos de salud, en la piel, neurològicos, càncer, etc…
    Fede, Lucas y Feli. con la seño Laura.

  5. Enrique dijo:

    Me parece que si lo pensamos bien, sí hay cosas que podemos hacer. Por ejemplo, podríamos comenzar una campaña de concientización usando la enorme difusión de las redes sociales.

    Ustedes, por ejemplo, son usuarios de Facebook. Podrían abrir un grupo allí y sumar a sus amistades.

    Es su generación la que tiene apostar a que cambiar para mejor. Que el mundo sea un mejor lugar para vivir, con un control adecuado sobre estos crápulas a quienes les importa muy poco su semejante. La inacción sólo va a profundizar el problema, así que esta es una buena oportunidad para combinar tecnología y creatividad y generar una propuesta de cambio.

    Estoy a su dispocisión para lo que necesiten.

    Abrazos,

    Quique

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

 

- Ir arriba -

mega888