Saltar al contenido

El simulador de vuelo de Google Earth

Un blogger llamado Marco Gallotta, que por cierto se ha convertido en todo un personaje a partir de este descubrimiento, encontró dentro de Google Earth una pequeña sorpresa, que no se anunció como funcionalidad oficialmente por parte de Google, y que ahora provoca un efecto meme en Internet.

Gallotta cuenta en su blog que pulsando las teclas Ctrl+Alt+A (con sistemas Mac OS X, sería Command+Option+A) en la última versión de Google Earth, nos encontraremos con una ventana inicio de un simulador de vuelo dentro de la aplicación, que nos permitirá recrear el vuelo a bordo de un avión sobrevolando cualquier parte del planeta. El aeropuerto por defecto es el de Katmandú, en Nepal.

Se puede volver a acceder a él a través del menú Herramientas > Simulador de vuelo, luego de ejecutado la primera vez. Por supuesto hay una página de ayuda para conocer las teclas de control de vuelo.

Fuente: CQSoft

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

2 comentarios en “El simulador de vuelo de Google Earth

  1. Gabriela Sellart dijo:

    intenté y no logré despegar. pensé que era como un video juego, pero no.
    amo google earth.
    hoy me toca una fácil 0+4

  2. Enrique dijo:

    Si, yo también estoy «fanatizado» con Google Earth y su nueva e increíble herramienta «Google Sky» (viene en la última versión del Earth).

    Y si, es bastante difícil de controlar, y da como cosa estrellarse… porque las imagenes son bien reales… aunque te deja volver a empezar.

    Habrá que practicar…

    PD: 2×1=2, 2×2=4, 2×3 llueve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

- Ir arriba -

mega888