Saltar al contenido

¿Tendremos TecnoAr el próximo año?

Escasa cantidad de expositores; cero innovación; poco de serivicios. Características destacadas de la Expo TecnoAr en Rosario, lo que nos hace enunciar la pregunta del título. ¿Habrá el año que viene gente del gremio dispuesta a dar tanto por tan poco a cambio?

Ayer a la tarde, atraído por una invitación de Educ.ar y sus muy interesantes capacitaciones, y hoy, porque mi hijo quería ver que había, estuve en TecnoAr, la exposición informática de Rosario organizada por la Cámara del Sector.

Chiquita, discreta, de pocos y para pocos (productos y más productos; muy poco de servicios) fue la sensación que me quedó al salir. Varios conocidos del rubro me hicieron notar dos aspectos que conspiraron contra una exposición que debería ser el espléndido muestrario de la riqueza de ideas de nuestra zona: Stands caros y la orientación a productos (una o ambas razones) hicieron desistir a más de uno de participar.

Un pequeño párrafo para algunos que hicieron cosas interesantes: Dattatec, que atrajo mucha gente al stand con su marketing de juegos y regalos; E-ducativa, que como siempre apostó a la inteligencia y generó la propuesta de Educ.ar de capacitación docente; Nexo, con un stand bien puesto y atendido, y Tower, que presentó un producto interesante, relacionado con VoIP.

Puedo olvidarme de algo, pero no creo. Las ponencias y conferencias, pocas y para pocos. Atrajo mucha gente el salón con pc conectadas a la red, una especie de locutorio gratuito. Estuvo Clarín y estuvo la gente de publicidad con una propuesta muy interesante también.

Confiamos en la capacidad de los directivos de la Cámara. Tienen un año para pensar y propiciar que se muestren las propuestas y negocios más interesantes de la región en una Feria abarcativa e integradora. Ideas, se esperan.

Si te parece que este contenido suma, te invitamos a compartirlo
Imprimir esta entrada Imprimir esta entrada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


 

- Ir arriba -

mega888